www.diariocritico.com

Fallecen dos obreros al derrumbarse el techo de la casa-cueva en la que trabajaban

martes 01 de diciembre de 2009, 18:02h
Actualizado: 03 de diciembre de 2009, 17:02h

   Dos hombres de 39 y 42 años, vecinos de Castril (Granada), han fallecido este martes después de que les cayera encima el techo de la casa-cueva en la que trabajaban, en el Barrio Nuevo de Freila (Granada), según informaron a Europa Press fuentes del 112 y de la Guardia Civil.

   Los hombres estaban echando hormigón en la casa cuando, por causas que aún se desconocen, se produjo el derrumbe, que ya investiga la Guardia Civil, a la espera de esclarecer lo ocurrido.

   Fue a las 10,40 horas del martes cuando el Servicio de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de alerta, por lo que se dio aviso a los Bomberos, la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios de que se desplazaran al lugar.

   Los bomberos procedieron al rescate, si bien certificaron que los dos hombres ya habían fallecido. Actualmente se está a la espera de que se proceda al levantamiento de los cadáveres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios