www.diariocritico.com

La Comunidad niega las acusaciones

El PSOE denuncia que funcionarios de Sanidad realizan trabajos para la campaña PP

domingo 06 de mayo de 2007, 20:20h
La candidata socialista a la Asamblea de Madrid Maru Menéndez denunció este domingo que trabajadores de la Consejería de Sanidad y Consumo "están siendo obligados a realizar trabajos que sólo tienen como objetivo hacer campaña electoral a favor de Esperanza Aguirre". La Comunidad negó rotundamente estas acusaciones.
Menéndez aseguró en un comunicado que los trabajadores de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad "están indignados" porque "se les está obligando a ensobrar una carta que Aguirre va a enviar a los profesionales sanitarios a pocos días de las elecciones de forma personalizada".

Indicó que la presidenta regional y candidata del PP a la reelección el 27-M "se arroga" en esta carta "éxitos como el acuerdo de carrera profesional" de los sanitarios "que fue fruto de una negociación con los sindicatos" y advirtió de que el PSOE "está valorando la posibilidad de acudir a la Junta Electoral para denunciar este abuso".

La Comunidad negó rotundamente estas acusaciones. En concreto,  el portavoz del PP en la Asamblea, Antonio Beteta, acusó al PSOE de "mentir", decir "estupideces" y sufrir una "rabieta ridícula". Beteta respondió al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad, Rafael Simancas, que "miente" cuando dice que los ciudadanos madrileños irán "con la tarjeta de crédito en la boca a los hospitales" y que eso "prueba" su "falta de talante democrático", "falta de compromiso con la sanidad" y "desesperación".

Aseguró que "ahora de lo que se trata es de informar a los profesionales sanitarios de los acuerdos alcanzados, que coloca a los profesionales madrileños a la cabeza de toda la sanidad española". A su juicio, el PSM-PSOE "ha vuelto a demostrar que sólo es capaz de hacer campaña electoral con insultos y mentiras, tratando a la desesperada de confundir a los madrileños para arañar un puñado de votos".

"Queda claro que quien está empleando los métodos más burdos para desplegar un electoralismo sucio y carente de argumentos, es precisamente el PSOE", añadió. A Maru Menéndez, Beteta le dijo que su "ocurrencia de hoy no es sino una ridícula rabieta desesperada en periodo preelectoral".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios