La revista Hola dedicó más de 80 páginas al nacimiento de la nueva integrante de la familia real, y en su portada muestra una fotografía de la princesa Letizia con Sofía en brazos y al príncipe Felipe de Borbón con la infanta Leonor sentada sobre sus piernas.
En interiores, la revista relató desde el momento en que la princesa estaba embarazada hasta el día en que ingreso en la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz, y acompañó la información con amplias fotografías.
Hola publicó fotografías de toda la familia real y de las visitas que la infanta Sofía recibió en la clínica, así como imágenes de los príncipes de Asturias cuando eran bebés, al igual que de la infanta Leonor.
La revista anunció que la semana próxima publicará en exclusiva la boda de la cantante mexicana Paulina Rubio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera Colate y las dramáticas horas vividas por Isabel Pantoja tras haber sido detenida.
Por su parte, Semana tituló: “Sofía ya esta en casa”, “Leonor, su mejor compañera”, y en interiores dedicó la mayor parte de la información al nacimiento de la nueva nieta de los reyes de España, así como a las “futuras reinas de Europa”.
La revista Diez Minutos encabezó su portada: “Letizia y Felipe en casa con Sofía”, con una gran foto de la princesa y su hija menor, y una instantánea de los príncipes y sus dos hijas con el pie “Leonor fue la auténtica protagonista en la presentación de su hermana”.
Dedicó casi 50 páginas al nacimiento de la infanta, que lleva el mismo nombre de la reina Sofía.
Otros espacios de la revista estuvieron dedicados a “Isabel Pantoja, en libertad bajo fianza”, y “Boda en México. Los detalles del enlace de Paulina y Colate”, donde muestra fotografías del enlace.
A su vez, la revista Lecturas recogió en portada una fotografía de los Príncipes de Asturias con las infantas Sofía y Leonor a la salida de la clínica y otra ya en casa, bajo el título: “Así es la Infanta Sofía”.
Esta revista publicó también en portada: “Ha nacido el hijo de Paz Vega”, “La boda de Paulina Rubio” y “Todo sobre la detención de Isabel Pantoja”.