www.diariocritico.com

Atribuyen la crisis a las intenciones del Ejecutivo de privatizar la sociedad

El PSOE dice que la impugnación, por parte del PP, del concierto en favor del Severo Ochoa, es "ridícula"

jueves 17 de mayo de 2007, 13:25h
El Partido Socialista de Leganés ha calificado de "denuncia ridícula" la impugnación que llevó a cabo el Partido Popular el pasado día 7 cuando el Gobierno local envío presuntamente un correo electrónico al personal del Ayuntamiento con información sobre el concierto a favor de los médicos del hospital Severo Ochoa del día 11 en La Cubierta, iniciativa que, según la Junta Electoral de la zona sur, podría constituir un delito.

En un comunicado, la formación socialista critica que los populares cataloguen como "delito" el hecho de "solidarizarse con un personal sanitario asediado por los deseos privatizadores de Esperanza Aguirre".

El PSOE leganense admite que el "portal de los empleados del Ayuntamiento recogió la convocatoria para asistir al concierto", pero precisa que es usual que este servicio recoja "actividades de interés cultural y relativas al tiempo de ocio, exposiciones, visionados, festivales o conferencias".

En este sentido, subraya que "el único denunciante de los médicos del hospital Severo Ochoa es paradójicamente su máximo responsable, Manuel Lamela", y acusó a la portavoz del PP local, Guadalupe Bragado, de "buscar de nuevo un titular a falta de programa electoral".

Los socialistas atribuyen nuevamente la crisis del hospital leganense a las intenciones del Ejecutivo regional de privatizar la sanidad. "La salud no es un negocio, ya que en nuestro país es un derecho universal y así tiene que seguir siendo, sin ciudadanos de primera y segunda fila", afirman en el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios