www.diariocritico.com
Toni Braxton se declara en bancarrota

Toni Braxton se declara en bancarrota

viernes 08 de octubre de 2010, 03:53h

La cantante se declaró este viernes en bancarrota al no poder hacer frente a una deuda que puede llegar hasta los 50 millones de dólares en impago de créditos privados y multas en Estados Unidos, según informó la web TMZ.

La artista, que ha vendido más de 40 millones de discos en su carrera como "Secrets" (1996) o el más reciente "Pulse" (2010), tiene una trayectoria de problemas financieros que ya la llevaron a la bancarrota en 1998.

En esta ocasión, Braxton debería entre 10 y 50 millones de dólares a una lista de compañías entre las que están AT&T, los hoteles Four Seasons, la cadena de joyerías Tiffany & Co., la automovilística BMW Financial Services, la tarjeta de crédito American Express o la entidad bancaria Wells Fargo Bank.

La cantante, de 43 años, indicó que podría tener que pagar varias multas de tráfico en los estados de California y Nevada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios