www.diariocritico.com
AGENDA FIN SEMANA

AGENDA FIN SEMANA

sábado 20 de noviembre de 2010, 13:24h
En el teatro Central, sito en la isla de la Cartuja, la compañía de Madrid, encabezada por el actor y director, José Luis Gómez, Teatro de la Abadía, pone en escena la obra de Samuel Beckett "Fin de partida", una obra dura y cruda en la que Beckett quiere que el espectador haga un viaje iniciático por su propia videa. La obra está dirigida por el prestigioso director polaco Krystian Lupa y en el principal papel el onubense José Luis Gómez. La función hoy sábado a las 21 horas.
 
 
Y también en el Teatro Central la compañía de danza de Manuela Nogales junto al bailarín Bud Blumenthal ponen el punto final a la XVII edición del Mes de Danza. Las funciones serán hoy sábado a las 20,00 horas y mañana domingo. La obra titulada, "Dentro por fuera, fuera por dentro", es una coproducción del gobierno Belga y de la Junta de Andalucía y tras Sevilla estará en cartel dos semana en uno de los teatros de Bruselas.
 
En la galería Isabel Ignacio, que está situada en la calle Velarde, 9, ha inaugurado la exposición titulada "El cuarto de las maravillas" el pintor jiennense Simón Arrebola. El artista, que estudió Bellas Artes en Sevilla ciudad en la que vive, confiesa que en su generación, nació en 1979, hay un retorno a la pintura figurativa. Sus cuadros, llenos de detalles, están influenciados tanto por pintores como el Bosco como por el movimiento surrealista.
 
En el Teatro de la Maestranza, sito en el Paseo de Colón, mañana domingo a las 20,30 horas, concierto de uno de los mejores pianistas españoles de todos los tiempos, Joaquín Achúcarro. El músico bilbaíno intepretará obras de Shumnann y Chopin. Achúcarro ha tocado con todas las grandes orquestas del mundo y hace varios años fue nombre "Músico por la paz" por la Unesco. Una única función para asistir a un concierto sin duda histórico en el Maestranza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios