www.diariocritico.com

Cordero, Creel, Vázquez M., y el propio Lujambio los más mencionados

'Absolutamente fuerte, la caballada del PAN' para 2012, afirma Lujambio

"Absolutamente fuerte, la caballada del PAN" para 2012, afirma Lujambio

martes 08 de marzo de 2011, 23:12h
El secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, afirmó que “la caballada está absolutamente fuerte” al interior del PAN, el cual tiene la capacidad para seleccionar al mejor candidato a la Presidencia de la República.

Tal es del conocimiento público, entre los mencionados para ser candidatos del PAN a la Presidencia de la República en el 2012, están el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, el propio de Educación, Alonso Lujambio, el senador Santiago Creel, la hasta ahora todavía coordinadora de los legisladores federales del PAN en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota, el titular del Trabajo Javier Lozano Alarcón, entre los más mencionados.

Por otro lado, respondió a las críticas de Elba Esther Gordillo, en el sentido de que los últimos secretarios de Educación están más abocados a la política que a su labor, y dijo que no comparte esa visión, por lo que llama a considerar los resultados concretos de su gestión al frente de la dependencia educativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios