www.diariocritico.com

Diez kilómetros de atascos en la operación salida

sábado 28 de julio de 2007, 12:30h
Las carreteras madrileñas presentaban, a mediodía de este sábado, 10 kilómetros de atascos en la salida de la capital, coincidiendo con la fase de la operación de vacaciones estivales, una situación que se refleja de manera especial en la autovía de Extremadura (A-5).
Según la Dirección General de Tráfico (DGT), las retenciones se produjeron en los kilómetros 20 y 18 de la A-5, próximos al municipio de Móstoles, y en los puntos kilométricos 26 y 28 de la misma carretera, colindantes a la localidad de Nalvalcarnero.

Además, en la salida de la carretera de Burgos (A-1), los puntos de mayores atascos se registraron entre los kilómetros 29 y 24, a la altura de San Sebastián de los Reyes.

La DGT puso en marcha este viernes un dispositivo especial de vigilancia para regular el tráfico en las carreteras, similar al de todos los fines de semana del verano, que incluye medidas adicionales a las de los días laborales, como la instalación de más carriles para aumentar la capacidad de circulación de vías saturadas y un incremento del número de agentes de la Agrupación de Tráfico.

A partir del martes 31 de julio, se desplegará finalmente la operación especial de Tráfico que concluirá a las 24.00 horas del miércoles, periodo en el que se prevé que se produzcan más de tres millones de desplazamientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios