Llegaron los 'extranjeros' para el inicio de las Eliminatorias
martes 09 de octubre de 2007, 06:45h
El plan Paraguay y Chile ya se ha iniciado en serio con la llegada de los jugadores que militan en el exterior, el grueso de la selección, como Claudio Pizarro del Chelsea, Paolo Guerrero del Hamburgo y Santiago Acasiete del Almería.
Los dirigidos por Chemo del Solar inician entrenan en el complejo deportivo de la Videna con la mira puesta en Paraguay y Chile, nuestros primeros rivales en las Eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010. El sábado 13 la selección peruana enfrenta al equipo guaraní en el estadio Monumental y el miércoles 17 la blanquirroja visitará a Chile en Santiago.
La principal novedad entre los convocados fue la presencia de Nolberto Solano, Jefferson Farfán y Henry Quinteros, todos ellos provenientes de Europa. Además de ellos, también entrenó Mario Gómez (Sport Boys) en calidad de invitado.
El último de los convocados, el defensor Edgar Villamarín (Cienciano), no se integró a los entrenamientos por problemas con su vuelo desde el Cusco.
Completaron la plantilla: Diego Penny, Leao Butrón, Pedro García, Amilton Prado, William Chiroque, Damián Ísmodes, Juan Jayo Legario, Joel Pinto, Ernesto Arakaki y Juan Diego González Vigil, jugadores del medio local.