www.diariocritico.com

Destacan la de Agresiones a Periodistas y la de la Reforma del Estado

Los diputados aprueban la creación de 18 comisiones especiales

Los diputados aprueban la creación de 18 comisiones especiales

lunes 18 de diciembre de 2006, 23:12h
Con la intención de dar seguimiento a diversos temas de índole nacional, el pleno de la Cámara de Diptados aprobó la creación de 18 comisiones especiales, mismas que contarán con presupesto propio.  Entre las nuevas comisiones aprobadas se encuentran para la Reforma del Estado; Agresiones a Periodistas; Braceros; Promoción Digital de los Mexicanos; y Para conocer las Responsabilidades y Origen de la Tragedia de la Mina Pasta de Conchos.

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la creación de diversas Comisiones Especiales, entre las que destacan para la Reforma del Estado; del Café; Cuenca de Burgos; Campo, Capítulo Agropecuario; y Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación.

A propuesta de la Junta de Coordinación Política, los diputados también aprobaron, este lunes, la integración de la Comisión de Apoyo y Promoción de la Citricultura; y Defensa y Derechos Sociales del Agua.

El Pleno también votó a favor de la constitución de las Comisiones Especiales de Braceros; Promoción Digital de los Mexicanos; de la No Discriminación; Para Conocer las Responsabilidades y Origen de la Tragedia de la Mina Pasta de Conchos.

Por último, se aprobó la creación de la ComisiónEspecial Encargada de Impulsar y dar Seguimiento a los Programas y Proyectos del Sur Sureste de México, así como la de Prospectiva para la Definición del Futuro de México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios