www.diariocritico.com
La lesión de Piqué puede impedirle jugar el nuevo clásico del siglo el 7 de octubre

La lesión de Piqué puede impedirle jugar el nuevo clásico del siglo el 7 de octubre

jueves 20 de septiembre de 2012, 10:23h
Buenas noticias para Piqué en lo relativo a su paternidad. Malas noticias para el defensa del Barça en lo relacionado con su faceta profesional, ya que la lesión sufrida ante el Manchester City puede impedirle disputar el clásico del próximo día 7.
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, que a los pocos minutos de comenzar el partido de Liga de Campeones que enfrentaba al conjunto catalán con el Spartak de Moscú tuvo que retirarse lesionado, sufre una contusión en el tercio medio del pie izquierdo, según reza el parte médico facilitado por el club azulgrana, aunque falta una evaluación más exacta tras las pruebas que se le van a hacer.

Piqué, que padece un esguince en el tercio medio del pie izquierdo, abandonó el campo a los once minutos y dejó su hueco en el centro de la zaga al recién llegado Alex Song. Este tipo de lesiones necesitan como mínimo entre dos y tres semanas para curarse, salvo algunos casos en que este tiempo se acorta. De modo que si finalmente se confirma este tiempo, Piqué se perdería el nuevo 'partido del siglo' frente al Madrid, fijado para el 7 de octubre.

LEA TAMBIÉN

Shakira, embarazada, y arde twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios