El sábado por la tarde, Sus Majestades los Reyes Magos desfilarán por los distritos de Vicálvaro, Tetuán y Fuencarral con vistosas cabalgatas. Además, los bomberos de la región harán de emisarios suyos para entregar regalos a los niños ingresados en el hospital Gregorio Marañón.
El sábado 5 de enero, a las 17.00 horas, comenzará el recorrido de la Cabalgata de Reyes del distrito de Tetuán. En el distrito de Fuencarral-El Pardo, Sus Majestades de Oriente llegarán a las 20.30 horas, aproximadamente.
Media hora después, hará su salida la cabalgata de los Reyes Magos en el distrito de Vicálvaro. Lo hará desde el bulevar José Prat (Centro Cultural Valdebernardo). El itinerario continuará por el bulevar Indalecio Prieto, Camino Viejo de Vicálvaro, plaza de Alonso, y las calles Calahorra, Villajimena, Villablanca, Jardín de la Duquesa y San Cipriano para terminar frente al Centro Cultural El Madroño de la calle Villardondiego.
Bomberos de la región repartirán juguetes en el hospital
Bomberos de la Comunidad entregarán juguetes este sábado, a los niños ingresados en el Gregorio Marañón, tras deslizarse por el tejado del centro sanitario, informó este viernes el Gobierno regional.
La jornada prevé que los agentes muestren sus habilidades, entre las que destacan acrobacias y deslizamientos por el tejado y, como es ya tradición desde 1997, lleven juguetes a los pequeños y adolescentes que se encuentran en el hospital en estas fechas.
El director general de Protección Ciudadana, área dependiente de la Consejería de Presidencia e Interior, Manuel López Sánchez, acompañará a los veinte profesionales que han preparado múltiples sorpresas para los pequeños ingresados en el centro sanitario.
La jornada comenzará a las 11.00 horas con la llegada de los bomberos, que se realizará en los vehículos de Protección Ciudadana, con la indumentaria de trabajo y "dispuestos a hacer pasar un día inolvidable a los niños", aseguraron desde la Comunidad.