www.diariocritico.com

Barajas activa la alerta local por el recalentamiento del motor de un avión

viernes 11 de enero de 2008, 20:24h
Actualizado: 12 de enero de 2008, 13:52h
El aeropuerto de Barajas activó este viernes la alerta local ante el aterrizaje de un avión de Vueling procedente de París cuya tripulación comunicó un recalentamiento en uno de los motores, y que finalmente tomó tierra con normalidad, según informaron fuentes aeroportuarias.
El aeropuerto madrileño activó sobre las 17.45 horas la alerta local, que es el nivel más bajo de las instalaciones y supone la movilización las fuerzas de seguridad, bomberos y personal sanitario, ante la llegada del vuelo 6954 de Vueling, cuya tripulación comunicó que la nave sufría un recalentamiento en uno de los motores.

El avión tomó tierra con normalidad a las 18.17 horas y fue escoltado por tres camiones de bomberos hasta el aparcamiento, aunque su intervención no fue necesaria.

Varios de los pasajeros de este vuelo explicaron que partieron de París con cuatro horas de retraso debido a un problema en una rueda y que, cuando por fin volaron, el comandante les comunicó "que había un recalentamiento en la rueda, no en un motor", y que finalmente aterrizaron "sin ningún problema".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios