ARCO tendrá una sección dedicada al arte performance
lunes 04 de febrero de 2008, 14:24h
Mango patrocinará una nueva sección de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO) dedicada al arte performance, que tendrá lugar durante los cinco primeros días del evento y acogerá a ocho artistas internacionales.
El nuevo espacio, que se situará en la segunda planta del nuevo pabellón 14 de la feria y ha sido diseñado por el arquitecto Juan Herreros, albergará una diversidad de propuestas de arte en vivo.
Mango apuesta por este evento en colaboración con otras galerías y artistas, pues lo considera una de las propuestas creativas "más vibrantes e influyentes de la cultura contemporánea". Manifiesta además su "compromiso con la creatividad, la vanguardia, la calidad y la internacionalización, rasgos que ya caracterizan su posicionamiento como marca".
La tienda de ropa, nacida en Barcelona en 1984, considera que con este paso se reafirma como "marca abierta, moderna, dinámica y sensible que apuesta enormemente por el diseño", aludiendo para ello, la inauguración el pasado año de 'El Hangar', nuevo centro de diseño de Mango de 14.000 m2 de superficie y con más de 600 profesionales dedicados a la creación de moda y complementos para la mujer.