www.diariocritico.com
Se presenta 'La trama civil de ETA'

Se presenta 'La trama civil de ETA'

martes 13 de mayo de 2008, 12:54h
'La trama civil de ETA' desvela toda la trama económica, social, política y mediática que ha sostenido y sostiene al brazo armado de ETA, siendo la única organización terrorista que, nacida en Europa, continua de forma activa en nuestro país y continente gracias al apoyo económico de todas las organizaciones que se describen en el libro.
Igualmente, se describe como la asociación Dignidad y Justicia, ejercitando la acción popular, está impulsando junto a algunos fiscales de la Audiencia Nacional, la desactivación de todas estas organizaciones y empresas a través de los macrojuicios de la Audiencia Nacional. Recordemos que se llevan celebradas 2 vistas orales, las de los responsables de Jarrai-Haika-Segi, las de los responsables de KAS-EKIN-XAKI y, actualmente, las de los antiguos responsables de Gestoras Pro Amnistía-Askatasuna.

Aún quedan por celebrarse los macrojuicios de Udalbiltza, Egunkaria, Batasuna-Herriko Tabernas, GEZI o impuesto revolucionario y contra los responsables de ANV-PCTV y nueva mesa nacional de Batasuna.

Acabar con ETA es solo posible acabando con todo su entramado. El fin de ETA está cerca.

Intervendrán Carlos Herrera (Director de Herrera en la Onda.Onda Cero), Manuel Pimentel (Presidente de ARCOPRESS editorial), Juan López (Decano de Derecho) y Daniel Portero (Autor del libro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios