www.diariocritico.com

El PSOE de Coslada tacha de difamatoria la actuación del PP

miércoles 04 de junio de 2008, 14:53h
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Coslada mostró este miércoles su indignación por el tratamiento dado por el Partido Popular a una conversación mantenida por el alcalde, Ángel Viveros, con el jefe de Policía Local, Ginés Jiménez, ahora imputado en el marco de la Operación Bloque.
El uso que de esta conversación del 27 de marzo de 2008, "sacada de contexto", ha hecho el PP, es "claramente difamatorio y partidista", según PSOE. En la famosa conversación, el Jefe de la Policía Local hace una llamada al alcalde para quejarse del tratamiento ofrecido a un agente de este cuerpo que ha sido detenido por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la comisaría de Coslada-San Fernando.

Ginés hace ver su malestar al alcalde por la manera en la que se ha llevado a cabo dicha detención. Según explica ahora el partido de Gobierno, tras esa conversación, el alcalde se puso en contacto con el comisario del Cuerpo Nacional de Policía de Coslada-San Fernando con el fin de conocer en profundidad los datos aludidos por Ginés Jiménez.

Así, el PSOE subraya que el sumario muestra que tras la comunicación con el comisario, el alcalde vuelve a hablar con el Oficial Jefe para decirle que es un asunto que atañe al Cuerpo Nacional de Policía. Después, "y esto es lo que omite el PP, Ginés Jiménez llama de nuevo insistentemente al alcalde, que ya no le contesta. Esto hace que el Jefe de Policía Local acuda a un concejal del equipo de Gobierno para quejarse de que el alcalde de Coslada no le hace caso", relata en un comunicado.

El Grupo Municipal Socialista insiste en que la utilización que de esto ha hecho el PP "raya la paranoia", pues es de sencilla comprobación si ha habido algún tipo de queja elevada desde el Ayuntamiento de Coslada a la Delegación del Gobierno contra el Comisario del Cuerpo Nacional de Policía de Coslada-San Fernando.

El Grupo Municipal Socialista acusa al Partido Popular de "practicar una política basada en las directrices que publican día a día, mentira tras mentira, determinados medios de comunicación que están haciendo un uso tergiversado del sumario de la Operación Bloque".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios