La Oficina Móvil del Canal de Isabel II llega a la Plaza de la Constitución de Ciempozuelos el martes 2 de septiembre, y ofrecerá servicio a los ciudadanos en horario de 9.15 a 13.00 horas. El objetivo de este servicio es estar más cerca de las necesidades de los cuidadanos.
La Oficina Móvil es un servicio público que permite a los vecinos realizar cualquier gestión relacionada con el Canal de Isabel II en aquellos municipios, como es el caso de Ciempozuelos, que no disponen de una Oficina Comercial con carácter permanente. Su objetivo es estar más cerca de las necesidades de los ciudadanos.
Con este servicio, los vecinos pueden realizar cualquier gestión relacionada con el contrato de suministro de agua (altas, bajas y modificaciones), recibir asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con este organismo, entregar o solicitar cualquier tipo de información y documentación (contrataciones, tarifas y facturas, pagos, bonificaciones, ejecución de obras, fugas internas, etc.), realizar consultas, y tramitar reclamaciones, quejas y sugerencias de facturación.
En la actualidad, la Oficina Móvil visita periódicamente 132 municipios repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Realiza más de 800 visitas al año y presta su servicio a más de 500.000 ciudadanos.
Además el Canal de Isabel II ofrece a los ciudadanos la posibilidad de realizar determinadas gestiones por teléfono, como contrataciones y cambios de titularidad, en el número 900 022 625 o a través de su página web www.cyii.es