www.diariocritico.com
Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena y Alberto Núñez Feijóo, líder el PP
Ampliar
Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena y Alberto Núñez Feijóo, líder el PP (Foto: PP)

La alcaldesa de Cartagena carga contra el feminismo del Gobierno en el acto del PP por la igualdad territorial

lunes 22 de enero de 2024, 18:50h

El PP ha querido presumir de poder local este lunes en un encuentro entre el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y unos 80 alcaldes de municipios de más de 50.000 habitantes. En el acto han participado conocidos regidores como el de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, o la de Jerez de la Frontera y presidenta de la FEMP, María José García-Pelayo, que han denunciado la discriminación por los pactos del PSOE con el independentismo catalán y han reclamado un nuevo sistema de financiación local.

Pero una de las intervenciones más polémicas del encuentro ha sido la de la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, que ha hablado de igualdad y feminismo. La primera edil cartagenera ha cargado contra "esa propaganda feminista que ha actuado en contra de los hombres que quieren ayudar a la solución de este problema".

"Se puede expulsar del sistema a los hombres que quieren formar parte de la solución y quieren ayudar en materia de igualdad", ha insistido. "También muchos jóvenes y adolescentes se sienten atacados precisamente porque tienen que defenderse, porque ya piensan a priori que son culpables. Los hombres son culpables por naturaleza y tienen que defenderse por naturaleza, algo que otra vez va en contra de los hombres en la lucha de la igualdad, ¿no?".

El PP firmará un manifiesto contra el acuerdo del Gobierno con Junts

Núñez Feijóo ha anunciado que los más de 3.000 mil alcaldes del PP firmarán el sábado un manifiesto en contra de la quiebra de la igualdad entre españoles por la ley de amnistía y los "privilegios" dados por el PSOE al independentismo catalán.

"El domingo 28 os esperamos en Madrid, en la calle de nuevo, para defender la democracia, para seguir siendo libres e iguales", ha aseverado Feijóo, que ha dicho que "los chantajistas han visto que el Gobierno se ha doblegado" y, por lo tanto, "seguirán subiendo la apuesta".

"No os han votado para los privilegios, para que os calléis. Si los alcaldes del PSOE van a seguir callados ante el trato de favor a costa de la mayoría, allá ellos, si los alcaldes de PSOE van a seguir incumpliendo con sus municipios para aceptar el mercadeo que se está viviendo en España, allá ellos", ha señalado Feijóo, que anunció recientemente una "ruta por la igualdad" que recorrerá todo el país como "símbolo de resistencia" frente a los pactos del Gobierno con los independentistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios