www.diariocritico.com

La entrevista viral de Alsina a Bolaños con un zasca que arrasa en redes sociales

Carlos Alsina y Félix Bolaños
Ampliar
Carlos Alsina y Félix Bolaños (Foto: Captura vídeo Onda Cero)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 09 de febrero de 2023, 13:17h

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha acudido al programa de Carlos Alsina en Onda Cero para hablar de las cuestiones más actuales.

Como era de esperar, uno de los asuntos más destacados y del que más se ha hablado en la entrevista es de la ley de garantía y libertad sexual, conocida popularmente como la ley del 'solo sí es sí'.

Bolaños ha admitido que la ley es "imperfecta" dado que ha tenido efectos que "nadie vio" y por ello urgía rectificar ciertos aspectos.

Ha insistido en que nadie del Congreso pudo prever lo que iba a pasar, pero que "con mucha humildad" están trabajando para solventar los problemas.

Alsina deja sin palabras a Bolaños

Pero lo más destacado de la entrevista y por lo que se ha vuelto viral, es por un apunte del periodista a una respuesta del ministro.

Cuando Alsina le ha preguntado por qué no ha salido nadie del Gobierno a decir "la culpa fue mía" y ha dimitido, el ministro se ha excusado en que "es algo del pasado" y que "no quiere perder ni 1 minuto" con esas cuestiones, sino centrarse en encontrar soluciones.

Pero entonces el presentador le reprocha que ese pasado "es hace 4 meses" y le recuerda que "es el ministro de la Memoria democrática" y señalándole que "habrá que tener memoria de lo reciente".

El ministro se ha intentado justificar en que el concepto 'memoria democrática' abarca a otro tipo de asuntos, pero el fragmento se ha viralizado y es de lo más comentado.

En cuanto a la reforma propuesta por el PSOE sobre la ley, Bolaños se ha mostrado confiado en conseguir los votos necesarios para su aprobación parlamentaria. La considera "ley impecable" que resuelve todos los problemas de la actual normativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios