www.diariocritico.com

El PP denunciará a Sánchez por hacer anuncios de Gobierno en la campaña electoral de Castilla y León

> Pablo Casado ha anunciado que llevará el asunto ante la Junta Electoral Central

sábado 29 de enero de 2022, 16:35h
Pablo Casado
Ampliar
Pablo Casado (Foto: PP)

La campaña electoral de Castilla y León tiene una gran relevancia a nivel nacional para la mayoría de partidos, pues servirán como una especie de 'calentamiento' y medición de cara a las próximas Generales.

Los principales líderes están arropando a sus candidatos para la Junta de Castilla y León y les acompañan en múltiples actos para reforzar la importancia de la comunidad a nivel nacional. Pedro Sánchez ha acudido a Monte de la Reina (Zamora) para brindar su apoyo a Luis Tudanca y en el evento ha avanzado que el Gobierno está trabajando en la declaración de Interés de Defensa Nacional el antiguo campamento militar de la localidad para que puedan recibir lo más rápido posible los 20 millones de euros que tienen previstos para ello en los Presupuestos.

Pablo Casado ha acusado al presidente de "anunciar cuestiones de Gobierno" en un mitin electoral para la presidencia de Castilla y León y ha anunciado que el Partido Popular va a elevar el asunto ante la Junta Electoral Central (JEC).

El líder popular ha instado a Sánchez a no "politizar el presupuesto de los españoles" y ha tachado de "inaceptable" las declaraciones del presidente por "jugar" en campaña "con el dinero de los españoles".

"La JEC le ha condenado varias veces y le da igual"

Casado ha argumentado que su denuncia está justificada porque el presidente "ha aprovechado" un mitin para comunicar cuestiones de Gobierno en un evento que "pagamos todos los españoles con nuestros impuestos".

El popular además ha recordado que la JEC ha condenado al presidente del Gobierno "varias veces" y que "le da igual". Ha comentado también otro evento reciente del presidente del Gobierno en el que, según ha señalado Casado, preguntó a los pensionistas si habían recibido "la paguita".

Unas declaraciones que considera "vergonzosas" para un gobernante y porque "la paguita que han recibido la pagan todos los españoles y la han pagado ellos durante décadas y no cubre la inflación, que está disparada por culpa de las malas políticas del Gobierno", ha reprochado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios