www.diariocritico.com
Otro adiós en Ciudadanos: Ángel Garrido anuncia que deja la política
Ampliar
(Foto: MDO)

Otro adiós en Ciudadanos: Ángel Garrido anuncia que deja la política

Por MDO
viernes 19 de marzo de 2021, 10:31h

El que fuera presidente de la Comunidad de Madrid con el PP y después consejero de Transportes con Ciudadanos, Ángel Garrido, ha comunicado este viernes que abandona la política tras 25 años de actividad en la vida pública.

A través de un comunicado, Garrido ha manifestado que "la política ha cambiado" y que ahora mismo se da "política de bloques, radicalismo y en buena medida crispación", para él "el peor escenario que se pueda plantear".

"Reconozco mi incapacidad de adaptación a este nuevo escenario, lo que no es culpa de la política, sino mía", ha apostillado.

La decisión de Garrido se produce un día después de que el líder hasta ahora de la formación naranja en Madrid, Ignacio Aguado, anunciase que daba un paso atrás y que dejaba el liderazgo del partido en manos de Edmundo Bal, que será quien se presente como candidato a las elecciones del 4 de mayo en Madrid.

Dos diputados del Congreso, 7 diputados autonómicos -en Murcia, Madrid y la Comunidad Valenciana- y 3 senadores han abandonado o han sido expulsados de Ciudadanos tras la operación frustrada para impulsar una moción de censura contra el PP en la Región de Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios