www.diariocritico.com
Aguirre será imputada antes de acabar el mes en la investigación de la financiación irregular del PP
Ampliar
(Foto: Juan Luis Jaén / Mdo)

Aguirre será imputada antes de acabar el mes en la investigación de la financiación irregular del PP

martes 06 de febrero de 2018, 13:19h
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, será imputada en las próximas semanas en la causa que investiga la financiación del PP de Madrid en relación con los casos Lezo y Púnica, así como en la presunta adjudicación irregular del campo de golf del Canal de Isabel II.

La que fuera 'lideresa' del PP en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, será el siguiente ex peso pesado de Génova en ser investigado en causas de corrupción.

Después de que, Ignacio González o Francisco Granados hayan acabado en prisión, de las revelaciones de Ricardo Costa sobre la caja B del PP valenciano señalando directamente a Francisco Camps como responsable o que el propio presidente Mariano Rajoy tuviera que declarar como testigo en el caso Gürtel, le llega el turno a Aguirre.

Tal y como informa 'Cuatro', el juez de la Audiencia Nacional García Castellón estaría a punto de llamar a declarar en calidad de imputada -ahora investigada- a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid en el marco de la investigación de la presunta financiación irregular del PP de Madrid en relación a los casos Púnica y Lezo, así como por la sospechosa adjudicación del campo de golf del Canal de Isabel II en la capital.

El periodista Ernesto Ekaizer aseguró en 'Las Mañanas de Cuatro' que la investigación está ya muy avanzada y que la citación de Aguirre se prevé que llegue antes de acabar el mes de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios