www.diariocritico.com
Francisco Serrano (Vox): 'La relación más segura entre un hombre y una mujer será la prostitución'
Ampliar
(Foto: Parlamento de Andalucía)

Francisco Serrano (Vox): "La relación más segura entre un hombre y una mujer será la prostitución"

> El aliado de PP y Cs en Andalucía defiende así a 'La Manada'

domingo 23 de junio de 2019, 11:27h
El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha cargado contra la sentencia del Tribunal Supremo en el caso de 'La Manada' poniendo en duda la imparcialidad del órgano judicial, defendiendo a los violadores, cargando contra el feminismo y validando las relaciones sexuales sin consentimiento en caso de que la mujer cambie de opinión. "La relación más segura entre un hombre y una mujer será la prostitución", llegó a decir el representante del partido que sostiene a PP y Cs en la Junta.

El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha vuelto a cargar contra la sentencia del Tribunal Supremo que condenó a 15 años de prisión a los violadores de 'La Manada' argumentando que la sentencia ha sido dictada por una "turba feminista supremacista".

Pese a que los magistrados lamentaron no haber podido elevar la condena porque las partes no denunciaron la decena de agresiones probadas y se limitaron a exponer un delito continuado de violación, Serrano considera injusto el fallo para los agresores y ha lanzado toda una serie de infamias sexistas a través de su Facebook que más tarde se ha visto obligado a eliminar.

“Si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive días después, el denunciado será condenado a prisión por violación”, aseguró Serrano en las redes sociales validando una agresión sexual sin consentimiento, culpabilizando a la víctima y tratando de insuflar el mantra de la ultraderecha sobre las denuncias falsas de género, pese a los desmentidos de la propia Fiscalía y el Consejo General del Poder Judicial.

“Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión. Esto es gravísimo. Es un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticio progre. Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente la prostitución. Desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es gratis te puede salir más caro”, aseguró el aliado y sostén del gobierno PP-Ciudadanos en Andalucía.

Tal ha sido su pasada de frenada que el partido remarcó en un comunicado que la postura oficial de Vox era la expresada por su portavoz andaluz, Alejandro Hernández, quien se limitó a expresar un comedido respeto por las decisiones judiciales en alusión al caso de 'La Manada'.

- La sentencia del Supremo a 'La Manada' reaviva el debate sobre la reforma del Código Penal

- El polémico 'hilo' del líder de Vox en Andalucía sobre la sentencia de 'La Manada'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios