www.diariocritico.com
Una foto del Metro de Madrid
Ampliar
Una foto del Metro de Madrid (Foto: Metro de Madrid)

El joven fallecido en el Metro de Madrid venía de una despedida de soltero

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 04 de marzo de 2024, 10:27h

A primera hora del domingo un joven de 19 años falleció en Madrid arrollado por el metro. El trágico accidente ocurrió en la estación de Puerta de Arganda, en Vicálvaro, sobre las 7 y 10 de la mañana.

Según han detallado los amigos que iban con la víctima, al salir del vagón se le quedó un pie enganchado en el hueco entre el convoy y el andén. Segundos después el tren arrancó de nuevo para proseguir con su trayecto y según los testigos la pierna fue "succionada" y el tren acabó atropellándole.

Rápidamente llamaron a Emergencias y en pocos minutos una dotación se personó en la estación, pero los sanitarios sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Los amigos relataron a la Policía que su caída fue accidental y todo ocurrió muy rápido, sin que pudiesen ayudarle a salir del hueco antes de que el metro comenzase a moverse de nuevo.

Fin trágico de una despedida de soltero

La víctima, de 19 años, regresaba a su barrio junto a sus amigos tras una noche de diversión, pues volvían de una despedida de soltero.

Estaban ya en su estación de destino cuando al bajarse del metro el destino se truncó y cayó al hueco que hay entre el andén y el vagón. Los metros paran unos pocos segundos, como es habitual, antes de reanudar la marcha.

No hubo tiempo de reacción y el joven fue arrollado por el tren. Falleció en el acto.

Los amigos que se encontraban con el joven en aquel momento fueron atendidos por un psicólogo del servicio de Emergencias. Fueron además los amigos de la víctima quienes tras hablar con el psicólogo decidieron acudir ellos mismos al domicilio de su amigo y dar la triste noticia a sus familiares.

En la intervención del accidente acudieron también Bomberos y Policía Nacional, quienes se han hecho cargo de la investigación para esclarecer bien todo lo ocurrido.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios