www.diariocritico.com
Joana Sanz, mujer de Dani Alves
Ampliar
Joana Sanz, mujer de Dani Alves (Foto: Instagram Joana Sanz)

Las redes claman contra Joana Sanz por una posible referencia hacia la víctima de Dani Alves

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 04 de marzo de 2024, 10:50h

Días después de la sentencia del juicio a Dani Alves por agresión sexual, el foco se ha posicionado (de nuevo) en la mujer del futbolista, Joana Sanz.

La modelo siempre ha remado a favor de su marido, a quien ha considerado inocente, y declaró a su favor en el juicio. Algo que para muchos no es de extrañar, pero lo que ha sacado de contexto a todos es un mensaje en su perfil de 'Threads' que parece ser una indirecta a la víctima de Alves.

Cabe recordar que la Audiencia de Barcelona ha condenado al futbolista por agresión sexual, dando como hechos probados la violación en el baño de la discoteca. La sentencia no es firme y ambas partes van a recurrir.

La modelo ha compartido en dicha red social un 'deseo' que se parece demasiado a lo que declaró la víctima durante el juicio, por lo que muchos se han tomado este mensaje como un "ataque" o "burla" hacia la víctima de la agresión sexual perpetrada por su todavía marido.

"Ahora mismo me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared. Renovaría energías", compartió la canaria en Threads.

Indignación contra las palabras de Sanz

Una descripción con muchas similitudes al relato que hizo la víctima ante el juez. La modelo ha recibido multitud de críticas por ello y lejos de quedarse callada, ha respondido de nuevo en sus redes llamando "amargados" a los que se han ofendido y considerando que les hace falta que les "cojan bien".

En sus historias de Instagram también ha hablado del tema señalando que "tiene que justificarse" todo el rato y que es la gente quien "saca de contexto" todo pero que "nada tiene que ver con nada".

Ha insistido en que no tiene nada que ver con el asunto de Alves y que sus declaraciones son "espontáneas" y sobre su vida.

Sus justificaciones no son suficientes para la mayoría y sigue recibiendo numerosas críticas:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios