www.diariocritico.com
Los reyes Felipe y Letizia junto al presidente de la República de Guatemala, Bernardo Arévalo, y a la primera dama, Lucrecia Peinado
Ampliar
Los reyes Felipe y Letizia junto al presidente de la República de Guatemala, Bernardo Arévalo, y a la primera dama, Lucrecia Peinado (Foto: Casa Real)

El plan de la reina Letizia que nunca se salta cada 2 semanas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 04 de marzo de 2024, 11:20h

Los escándalos sacuden a la reina Letizia desde hace meses tras el estallido de Jaime del Burgo, su ex pareja, ex cuñado y según él, ex amante.

Tras hacer pública la presunta infidelidad de la reina, el foco se ha puesto de lleno en ella y han comenzado a airearse presuntos 'trapos sucios' de la monarca. A del Burgo le siguió Jaime Peñafiel, quien aseguró que las hijas de los reyes fueron fruto de una donación de óvulos de la hermana fallecida de Letizia.

Hace poco se publicó el libro 'Biografía no autorizada de Letizia', de Jaime Abad, que relata también supuestos episodios turbios de la reina.

Ni ella ni Zarzuela han desmentido o confirmado nada, impera la ley del silencio. Se rumorea, por filtraciones de palacio, que está muy afectada y el matrimonio se ha resentido, pero oficialmente no hay ninguna declaración.

Pero hay una cita quincenal que según ha revelado Pilar Eyre, experta en la monarquía, la reina Letizia no se pierde. Con o sin escándalos, nunca falla.

Cada 15 días tiene el mismo compromiso y acude sola, sin su marido el rey Felipe y sin sus hijas (ahora viven fuera ambas). Y es que Letizia, además de reina, es una 'fashion victim', pues según la citada periodista, es una apasionada de la moda.

Showroom privado y ropa gratis

Cada 2 semanas la reina acude al showroom privado de la firma Carolina Herrera en la calle Claudio Coello, en Madrid, y "arrasa con todo".

Letizia es una incondicional de la firma y en multitud de eventos utiliza sus prendas.

Cada 2 semanas acude al showroom y elige muchas prendas. Según Eyre, en la tienda ya conocen sus gustos y "le presentan un catálogo de prendas que sabe que le van a encantar, de talla 36, la más pequeña que fabrican", ha detallado en su blog de 'Lecturas'.

Comenta que, cuando le dan a elegir entre una cosa u otra siempre responde "los 2". Llegan cajas de la firma casi a diario a Zarzuela, pues aunque la 36 es la talla más pequeña de la firma y la que tiene la reina, al parecer muchas prendas le quedan "grandes" y se las tienen que arreglar y después enviar a palacio.

Prendas que no paga, a la reina se lo regalan, especifica la periodista. Aunque la reina Letizia es una embajadora ideal de la marca, pues como comenta Eyre, "vestido que lleva vestido que se agota en las tiendas".

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios