www.diariocritico.com
Estopa
Ampliar
Estopa (Foto: Pool Renfe)

Renfe será Tren Oficial de la gira '25 aniversario' de Estopa

lunes 04 de marzo de 2024, 11:23h

Renfe será Tren Oficial de la gira ‘25 aniversario’ de Estopa, el dúo formado por los hermanos David y Jose Muñoz, con motivo de la promoción de los conciertos de su gira nacional donde presentarán las canciones del último disco ‘Estopía’ y repasarán los grandes éxitos de la banda.

Estopa viajará en un AVE de Renfe el 20 de marzo para celebrar con sus seguidores este aniversario en directo. Varios seguidores de los hermanos de Cornellá podrán disfrutar de un meet & greet exclusivo en uno de los coches del tren, donde conocerán más a fondo e intercambiarán impresiones con los artistas.

Los seguidores que participen en este viaje serán los ganadores del concurso que Renfe realizará en sus redes sociales. El sorteo se llevará a cabo desde el 3 de marzo hasta el día 8 de marzo.

El grupo Estopa confía en Renfe como Tren Oficial, como vehículo de la cultura española, reafirmando su compromiso con el desarrollo de los eventos musicales en todo el país y fomentando los desplazamientos de la forma más sostenible, rápida y fiable. Asimismo, la mayoría de las ciudades que van a visitar en esta gira nacional son destino AVE, como Alicante, Murcia, Sevilla, València, Madrid, Barcelona, Zaragoza, entre otros.

Viaje sostenible con el medioambiente

Renfe lidera el camino hacia la sostenibilidad ambiental. La compañía ofrece el modo de transporte de viajeros y mercancías que presenta un menor impacto ambiental en su conjunto, siendo el primer consumidor de energía eléctrica en España, cuyo origen es 100% renovable y cuenta con la certificación ‘Carbono Neutro’ otorgada por AENOR para todos los trenes eléctricos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios