www.diariocritico.com
Dani Alves con Joana Sanz
Ampliar
Dani Alves con Joana Sanz (Foto: Instagram oficial de Dani Alves)

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, explota tras las críticas por su declaración en el juicio

lunes 12 de febrero de 2024, 13:13h

Muchas críticas y comentarios ofensivos ha recibido la todavía mujer de Dani Alves, la modelo canaria Joana Sanz, tras su declaración en el juicio.

Sanz simplemente se limitó a declarar lo que ella considera que es la verdad, y testificó que su esposo llegó borracho esa noche de la presunta violación a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.

Pero pronto muchos consideraron que Sanz pasó de mujer engañada por su esposo y despechada a echarle una mano para que le caiga menos condena, ya que el estado de embriaguez es una atenuante.

Tras estas críticas, la modelo ha estallado en redes sociales. Sanz ha explicado que ha recibido una campaña de acoso y que está pensando en demandar a algunos medios por difamarla.

"Por salud mental, quería mantenerme al margen de todo este circo mediático que se ha creado. Aun así, la constante lluvia de falsas informaciones me han llevado a tener que volver a pronunciarme", dijo para comenzar su nota oficial, subida a stories de su perfil oficial en Instagram.

"Falso testimonio"

Después, comentó: "Es muy grave que se me acuse de falso testimonio y estoy tomando acciones legales en contra de los medios de comunicación que lo han iniciado y se han hecho eco de dicha acusación".

Más tarde añadía: "Por otro lado, cuánto cinismo hay en este país. ¿Libertad de expresión? ¿Dónde? Todos seguís el patrón de lo políticamente correcto por miedo a decir lo que realmente pensáis y que se os tiren encima."

"Añadiría un par de cositas más, pero no me vale la pena el desgaste", zanjó el tema. Muchos han considerado que contestaba así a los críticos con ella por considerar que no estaba presentando una postura feminista en este caso, apoyando a la víctima, la joven de 24 años que habría sido violada por Dani Alves, sino posicionándose con equidistancia en este caso y no terminando de dudar de Alves, además de un presunto falso testimonio.

Mientras tanto, Sanz ha seguido con su vida lo más normal posible, subiendo fotos de su vida de ocio y de cuidado del estado de forma. Por ejemplo, compartió fotos y stories ejercitándose en el gimnasio pero también luciendo sonrisa en una zona ajardinada de lo que parece ser su tierra, Canarias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joana Sanz (@joanasanz)

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios