www.diariocritico.com
Joana Sanz
Joana Sanz (Foto: Instagram Joana Sanz)

La esposa de Dani Alves se marcha de España tras conocer la decisión de la Justicia

miércoles 22 de febrero de 2023, 15:56h

Joana Sanz, la todavía esposa de Dani Alves, ha decidido ponerse a trabajar de nuevo para no verse superada por la situación. Sanz se ha refugiado en su trabajo de modelo para mantenerse ocupada y para consolidar su carrera, a la espera de las circunstancias judiciales de su marido.

Este martes la Audiencia de Barcelona decidió que el futbolista permanecerá en prisión preventiva. Alves, acusado de violar a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre, puede permanecer encerrado un máximo de 2 años a la espera de que se celebre el juicio. La justicia estima elevado el riesgo de fuga del jugador, entre otros aspectos, para denegarle la libertad.

Con este nuevo horizonte para Alves confirmado, Sanz ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que deja España por unos días para trabajar. "Moviendo mi culo a otro país. Preparada para los próximos 11 días de trabajo", ha escrito en una imagen que ha compartido desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

La modelo hizo su primera aparición pública en la Mercedes-Benz Fashion Week

Este viaje tiene lugar tras la participación de Sanz en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) en el desfile de Lola Casademunt y de su viaje a París junto a una amiga para retomar su carrera como modelo profesional con la agencia Select Model Paris.

La MBFWM fue todo un escaparate para Sanz tras convertirse en uno de los personajes más seguidos de la prensa social tras la detención de su marido. La modelo regresó vehemente al trabajo, pues parecía decidida no dejarse derrotar por esta etapa de su vida.

La modelo no sólo ha hecho frente en los últimos meses a las circunstancias judiciales de su marido. También perdió a su madre durante el mes de enero.

En un momento de la grabación, Sanz levanta los dedos índice y anular en señal de victoria. Como un "ave fénix" que renace de sus ceninzas, tal como indicó en Instagram, Sanz se mostró agradecida a la firma por la confianza puesta en ella.

"Tengo el corazón lleno de amor y agradecimiento por tantas palabras bonitas, por los aplausos al salir a pasarela, por los abrazos y sobre todo, por apoyarme para que vuelva a proyectarme", contó en sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios