www.diariocritico.com
Memphis Depay, futbolista del Atlético de Madrid
Ampliar
Memphis Depay, futbolista del Atlético de Madrid (Foto: Instagram Memphis Depay)

El agente de Memphis Depay desmiente que el atlético le haya prestado el millón de euros a Alves

martes 26 de marzo de 2024, 18:24h

El ex futbolista Dani Alves salió este lunes de la prisión de Brians 2 de Barcelona en libertad provisional mientras espera que haya una sentencia firme en el caso de violación por el que fue condenado a 4 años y 6 meses de cárcel; y que hasta ahora ha tenido que cumplir 14 meses de manera preventiva.

El brasileño pagó 1 millón de euros de fianza que le exigía la jueza para poder salir y muchos se preguntan ahora quién fue esa persona que le facilitó el dinero.

Se ha especulado sobre la posibilidad de que hubiera sido Memphis Depay, el futbolista neerlandés del Atlético de Madrid, con quien Alves compartió vestuario en el Barça, pero 'Informativos Telecinco' ha contactado con su agente, Sébastien Ledure, quien lo niega rotundamente.

"Esto es una 'fake news'. Es una noticia falsa, no es cierto, en absoluto", ha explicado este martes en exclusiva a este medio Ledure, abogado que trabaja en Team Depay, agencia que representa al ex jugador también de PSV, Manchester United u Olympique de Lyon.

El agente de Memphis pide "corregir a nivel oficial" y "en nombre del entorno de Memphis" las informaciones erróneas sobre que él fuera la persona que abonó el millón de euros para la libertad de Alves.

Siguen siendo amigos

Depay comentó hace unos días en una entrevista que mantenía una relación estrecha con futbolistas como Quincy Promes, Benjamin Mendy o Dani Alves, quienes han estado o están implicados en asuntos legales:

"Nunca decepcionaré a mis amigos y familiares. Esto no significa que esté de acuerdo con todo lo que hacen, pero no los abandonaré".

El futbolista de Moordrecht, de 30 años, aseguró que él viene de un entorno difícil y que su hermano pasó 10 años en la cárcel, algo por lo que casi nunca le preguntaron.

"Sin embargo, sí me preguntan por Benjamin Mendy y Dani Alves. Ambos han estado involucrados en casos penales, pero eso no significa que dejen de ser mis amigos", sentenció.

En cualquier caso, a pesar de la amistad que mantienen los ex compañeros en el FC Barcelona, desde Team Depay niegan que Memphis ayudara económicamente al brasileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios