www.diariocritico.com
Dani Alves
Ampliar
Dani Alves (Foto: FC Barcelona)

Polémica con Dani Alves: de fiesta nada más salir de prisión en libertad provisional

jueves 28 de marzo de 2024, 18:31h

El futbolista brasileño Dani Alves ha vuelto a ser el centro de atención mediática tras salir de prisión bajo fianza tras ser acusado y condenado por acoso sexual mientras se preparaba para su retirada profesionan en los Pumas de la UNAM de México.

Pero recientemente, el ex jugador del Barça celebró en su casa de Esplugues de Llobregat una fiesta para conmemorar el cumpleaños de su padre, Domingos Alves da Silva.

Según información proporcionada por 'Así es la vida', el programa del corazón de Sandra Barneda, Alves organizó esta celebración en su casa el martes 26 por la noche, en honor al cumpleaños de su padre. Poco más de 24 horas después de salir de la cárcel de Brians 2 el lunes 25.

Una reportera del programa mencionó que la fiesta se llevó a cabo "cuando ya casi no quedaban periodistas", insinuando que Alves aprovechó el momento para disfrutar junto a su familia y amigos cercanos.

El evento, que se extendió hasta altas horas de la madrugada, se dice las 5:00 AM, contó con la presencia de amigos y familiares, así como también de algunos compañeros futbolistas del anfitrión.

La libertad para Alves

Después de pasar 14 meses y 5 días en prisión, Alves salió de la cárcel el pasado fin de semana tras reunir el millón de euros necesarios para pagar la fianza, según confirmó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Como parte de las medidas cautelares de su libertad provisional, Dani Alves ha entregado sus 2 pasaportes, el brasileño y el español, a su defensa legal, encabezada por la abogada Inés Guardiola.

Además, se le ha prohibido salir del territorio nacional, y las autoridades españolas han comunicado esta decisión a las autoridades brasileñas para evitar la emisión de un nuevo pasaporte en caso de solicitarlo.

Alves ya ha acudido por primera vez a firmar en el tribunal, una de las condiciones para seguir en libertad provisional.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios