www.diariocritico.com
Dani Alves
Ampliar
Dani Alves (Foto: Instagram oficial de Dani Alves)

Se descubre quién pagó la fianza de Dani Alves: no es una persona, sino una empresa

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 31 de marzo de 2024, 10:16h

Dani Alves, condenado por la Audiencia de Barcelona a 4 años y medio de prisión por agresión sexual, ha podido salir en libertad tras recurrir la sentencia gracias a abonar 1 millón de euros de fianza.

El futbolista tiene las cuentas bloqueadas, por lo que no ha podido abonar él mismo el importe. En un principio se habló del padre de Neymar, pero él mismo confirmó que no iba a abonar la fianza debido a la condena.

Después se señaló al también ex futbolista del Barcelona Memphis Depay, compañero de equipo y gran amigo de Alves. Pero el abogado de Depay ha desmentido los rumores y ha negado que haya sido el ahora jugador del atlético quien haya pagado la fianza.

Una revista brasileña

Para sorpresa de muchos, quien está detrás del millón de euros que ha sacado a Dani Alves de prisión no es una persona, sino una empresa.

Una revista brasileña muy conocida ha depositado el millón de euros para que Dani Alves quede en libertad hasta que la sentencia sea firme.

Ha sido el programa 'Fiesta' quien ha revelado la exclusiva. Según la colaboradora Marisa Blázquez es un medio muy conocido en el país que hace entrevistas y reportajes a gente muy relevante de Brasil.

Ha revelado que dicha revista estaría ya trabajando en hacer un reportaje sobre Dani Alves y la fianza de 1 millón de euros sería parte del pago acordado por el contenido.

"Se estaría haciendo una entrevista a modo de video reportaje de la historia de Alves y, además, Alves habría pedido a Joana Sanz que participara en este reportaje", ha informado.

Sobre el por qué se retrasó el pago varios días, ha detallado que al ser una transferencia internacional la operación tarda varios días en confirmarse y existen una serie de requisitos para que el pago sea efectivo.

Según Blázquez, el reportaje es más un documental, con vídeo incluido, y pagar la fianza es un adelanto del pago total acordado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios