www.diariocritico.com
Memphis Depay
Ampliar
Memphis Depay (Foto: FCB)

Señalan al atlético Memphis Depay por ser posiblemente quien pagó la fianza de Dani Alves

martes 26 de marzo de 2024, 13:30h

El brasileño Dani Alves consiguió salir de prisión ayer lunes en libertad provisional gracias al pago de una fianza fijada en un millón de euros.

El ex futbolista del Barça no logró la semana pasada reunir esa cantidad de dinero y primero intentó que se hiciera cargo de ese pago el padre de Neymar, por la amistad que les unía en el pasado.

Pero no pudo ser y también sus ex compañeros azulgrana se echaron atrás para no ser señalados por ayudar a un condenado por violación.

Sin embargo, se asegura que Alves pudo salir ayer de la cárcel gracias a uno de sus ex compañeros. Varios medios señalan al ahora atlético Memphis Depay.

¿Fue Memphis?

El delantero neerlandés fue compañero de Alves en el Barcelona durante un breve periodo de tiempo, pero al parecer labraron una fuerte amistad.

El canal mexicano-estadounidense 'TUDN' asegura que el delantero del Atlético de Madrid habría proporcionado el dinero a Alves para que saliera de prisión.

Depay reconoció recientemente que tiene amistad con varios jugadores señalados por posibles agresiones sexuales, tales como Benjamin Mendy y Quincy Promes.

"Nunca decepcionaré a mis amigos y familiares. Esto no significa que esté de acuerdo con todo lo que hacen, pero no los abandonaré", dijo en una entrevista, según recoge '20 Minutos'.

Este posible 'rescate' de Memphis a Dani Alves ha sido muy debatido y criticado en redes sociales:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios