www.diariocritico.com
Junts per Catalunya baraja convertir a Puigdemont en el 'president plasma'
Ampliar
(Foto: JxCat)

Junts per Catalunya baraja convertir a Puigdemont en el 'president plasma'

miércoles 27 de diciembre de 2017, 17:36h
El ex president cesado de la Generalitat, Carles Puigdemont, podría seguir los polémicos pasos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en cuanto al uso de la pantalla de plasma. Ante la imposibilidad de acudir al Parlament de Cataluña para ser de nuevo investido en el cargo, Junts per Catalunya no descarta incluso que se lleve a cabo por vía telemática.

Carles Puigdemont podría ser investido de nuevo president de la Generalitat gracias a la mayoría independentista que resultó de las elecciones del 21-D, pero esta vez sin pisar suelo catalán. Junts per Catalunya estaría estudiando "todas las posibilidades" ha asegurado el ex conseller Jordi Turull.

Preguntado en Catalunya Ràdio sobre la posibilidad de investir a Puigdemont por vía telemática, Turull ha manifestado que no cierran ninguna puerta para evitar que tenga que exponerse a ser detenido en ejecución de la orden de arresto que pesa sobre él.

No obstante, Turull ha insistido en que Puigdemont tiene la "voluntad" de regresar a Cataluña si es investido finalmente president de la Generalitat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios