www.diariocritico.com

El PP critica la destitución de Leguina y anuncia que "en este PSOE o estás con Sánchez o contra él"

El vicesecretario de Organización Territorial del Partido Popular, Miguel Tellado
Ampliar
El vicesecretario de Organización Territorial del Partido Popular, Miguel Tellado (Foto: PP)
miércoles 07 de diciembre de 2022, 17:05h

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Miguel Tellado, ha lamentado que en el PSOE "tenían cabida" políticos como Leguina, pero en el Partido Sanchista, "no la tienen quienes no adulan al líder", expresó el dirigente del PP.

Tellado ha aprovechado su intervención para enviar un "abrazo honesto y sincero" al ex presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, al que definió como "un político de los de antes, de los de siempre, con valores y principios", que le han costado la expulsión de su partido.

"Ojalá los presidentes autonómicos socialistas tuvieran la mitad de honestidad que Joaquín Leguina en defensa de su país, de la Constitución y del Estado de derecho", subrayó.

A su vez, el vicesecretario popular ha destacado que vistas las informaciones de las últimas horas "se certifica que o se está con Sánchez o contra Sánchez".

"Si estás con Sánchez tienes asegurados los enchufes en puestos bien remunerados, pero si no te expulsan". Esta acusación se refiere al puesto asignado por el Gobierno al marido de la vicepresidenta, Nadia Calviño: "Los que dijeron que el PSOE no creía en la familia se equivocaban, claro que creen en las familias, especialmente en las suyas propias", ironizó Tellado.

Y ha censurado la "curiosa" forma de Sánchez de celebrar el día de la Constitución ya que ayer "cruzó otro límite" al anunciar que reformará el delito de malversación.

"Ya le quedan muy pocas líneas rojas por cruzar y cada vez son más graves. Ahora pretende hacernos creer que hay corrupción buena y mala en función de si él necesita a quienes delinquen o no para mantenerse al frente del Gobierno de España", aseveró.

"Nunca la constitución había sido tan atacada"

Respecto a la festividad de ayer, Tellado ha dicho que fue un día "triste" para la convivencia y el Estado de derecho y advirtió de que "nunca la Constitución había sido tan atacada, cuestionada y vilipendiada por el propio gobierno".

Este Gobierno "ha puesto nuestro país en manos de quienes quieren destruirlo y que ha cambiado las leyes a la medida de quienes las infringen, sean sediciosos o agresores sexuales", exclamó el dirigente de los 'populares'.

Y ha afirmado que "Sánchez no actúa solo, tiene cooperadores necesarios como García Page" y subrayó que "muchos de los disparates, atropellos y ataques al Estado de derecho que Sánchez protagoniza a diario no podrían suceder si se encontrase con la oposición de sus barones autonómicos".

Tellado denunció que ya son más de 50 las reducciones de condenas a violadores por la aplicación de la Ley del Solo sí es sí sin que Sánchez y Montero asuman responsabilidades por esta "chapuza legislativa".

Igual que acusó a García Page de haber ignorado a los ciudadanos que le hicieron presidente para "plegarse" a Sánchez. "Ha demostrado que su posición moderada era una careta, una farsa y una gran mentira entregándose como el que más al sanchismo que ha devorado al PSOE", ha señalado.

"Page y sus diputados han bajado una y otra vez la cabeza ante Sánchez, humillándose y humillando a toda Castilla-La Mancha", cesuró.

Por útlimo, destacó la labor de Paco Núñez al frente del PP de Castilla-La Mancha y aseguró que será el "freno" junto a Alberto Núñez Feijóo a la enorme crisis económica e institucional que atraviesa España.

Se acabó para él la política de "propaganda y grandes eslóganes" del Gobierno de Sánchez y de Emiliano García Page en Alcázar de San Juan donde vendieron "a bombo y platillo" una inversión multimillonaria de 4.000 millones de euros de fondos europeos para construir una planta de hidrógeno que finalmente no verá la luz, al igual que la plataforma logística intermodal, cuya primera piedra se colocó hace 7 años, y de la que no se sabe nada todavía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios