www.diariocritico.com

Madrid Río acogerá la fiesta con las campeonas del mundo

> Se espera que las jugadoras lleguen a España a las 22 horas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 21 de agosto de 2023, 10:15h
Selección española de fútbol femenino en la final en Sidney
Ampliar
Selección española de fútbol femenino en la final en Sidney (Foto: RFEF)

Al igual que en 2010 tras ganar la selección masculina el Mundial en Sudáfrica, la Roja femenina celebrará su título en la explanada de Madrid Río.

La fiesta será en la en la explanada Puente del Rey, así lo ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en redes sociales.

La afición está citada a las 21 horas, pero las campeonas llegarán a la zona algo más tarde. La ubicación elegida tiene una capacidad para unas 20.000 personas.

Además tiene una estupenda combinación de transporte público para llegar, pues está a pocos minutos de la estación de Príncipe Pío, que cuenta con parada de varias líneas de autobús, metro y Cercanías.

La selección llegará a España alrededor de las 22 horas

Está previsto que aterricen en el aeropuerto de Barajas alrededor de las 22 horas. Después se desplazarán hasta la zona de la celebración en un autobús sin techo para que durante el trayecto los miles de aficionados puedan festejar con ellas el gran triunfo.

Una celebración que se prevé muy animada, pues se trata de un hito en el fútbol femenino español que ha sido muy seguido durante toda la competición.

El Mundial se antojaba muy complicado y España no estaba entre las grandes favoritas para levantar la copa, pero ha ganado 6 de los 7 partidos y ha hecho historia.

El evento que organiza la RFEF en Puente del Rey cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios