www.diariocritico.com
Smooky MarGielaa
Smooky MarGielaa (Foto: Youtube)

Los Mossos aprecian relaciones "consentidas" y a la vez un delito sexual contra una menor drogada en Razzmatazz

miércoles 06 de junio de 2018, 11:25h
El caso de la presunta violación en la sala de conciertos Razzmatazz ha dado una nueva vuelta de tuerca con el atestado de los Mossos d'Esquadra que aprecian relaciones "consentidas" y a la vez un posible delito sexual contra una menor drogada.

La policía catalana habría emitido un polémico atestado en relación a la denuncia por violación de una joven de 17 años que habría tenido lugar en la sala Razzmatazz de Barcelona, tal y como informa 'El Periódico'.

Si bien los Mossos d'Esquadra apuntan a que los dos sospechosos de 28 y 30 años -miembros del grupo 'Smooky Margielaa' que fueron detenidos tratando de huir a EEUU-, habrían mantenido con ella relaciones "consentidas", aprecian que pudieron incurrir igualmente en un delito sexual por haber suministrado alcohol y marihuana a una menor de edad.

La chica acusó a tres hombres de haberla violado en los camerinos de la sala Razzmatazz, no obstante, las cámaras de seguridad de los pasillos contradijeron su versión sobre las entradas y salidas al 'backstage'.

Lea también:

- Carta de tres magistradas a la víctima de 'La Manada'

- Sentencia del juicio a 'La Manada': condenados por abuso sexual los 5 acusados, aunque a muchos menos años de prisión de lo que pedía la Fiscalía

- El padre de 'El Prenda', sobre la víctima de 'La Manada': 'Ella es la culpable; podía con 5 y con 25'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios