www.diariocritico.com

Podemos de Fuenlabrada también se rebela a Ione Belarra con un encierro en su sede

El Círculo de Podemos Fuenlabrada, en una reunión
Ampliar
El Círculo de Podemos Fuenlabrada, en una reunión (Foto: Podemos Fuenlabrada)
sábado 22 de abril de 2023, 18:48h

Siguiendo el método de protesta de Podemos Asturias, donde la candidata electoral a las autonómicas, Covadonga Tomé, se ha rebelado a Ione Belarra por su "falta de apoyo" encerrándose en su sede, ahora lo ha hecho un círculo local.

En concreto lo ha hecho el Círculo de Podemos Fuenlabrada, localidad de Madrid, cuyos integrantes están encerrados desde este sábado para reivindicar una candidatura "voluntad de la militancia" y "que refleje la pluralidad de la sociedad civil" ante "la imposición de una coalición que su círculo no ha avalado".

Este círculo desaprueba la alianza electoral con Izquierda Unida (IU) y los Verdes de Madrid, algo que se ha acordado para todas las candidatura de la región madrileña, como en la capital.

"Tras una semana intentando tener una respuesta por parte de nuestra secretaría de organización autonómica, nos vemos obligadas a encerranos en nuestra sede para reivindicar la voluntad de la militancia ante la imposición de una coalición no avalada por nuestro círculo", denuncian en redes sociales con su líder a la cabeza, Pedro Vigil.

Debido a la situación, celebrarán en la misma sede sus reuniones de protesta y análisis de la situación: "Compañeros y compañeras, como sabéis estamos llevando a cabo un encierro en nuestro local y para poder contaros las posibles novedades y resolver vuestras dudas hoy, mañana y el lunes a las 19h celebraremos plenarios extraordinarios en nuestro local".

También han emitido un comunicado al respecto:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios