www.diariocritico.com
El polémico comentario del portavoz de Élite Taxi sobre Marlaska
Ampliar
(Foto: Facebook Elite Taxi Madrid)

El polémico comentario del portavoz de Élite Taxi sobre Marlaska

lunes 28 de enero de 2019, 15:00h
El portavoz de Élite Taxi Barcelona, Alberto Álvarez, conocido como 'Tito', se ha dirigido al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska tras el desalojo de la acampada de taxistas en el Paseo de la Castellana. "Cómo puede ser que un ministro de izquierdas, y según ha declarado él, que es gay, que mande aquí a la polícia a reprimir al pueblo", se ha preguntado.

Alberto Álvarez, 'Tito', portavoz de Élite Taxi Barcelona y uno de los líderes de la huelga indefinida que se inició en la ciudad condal y sigue en la capital, ha asegurado que el sector está "alucinando" por haber sido desalojados por la Policía Nacional del paseo de la Castellana.

Allí se trasladó el domingo la protesta de los taxistas madrileños, que iniciaron una acampada hasta esta mañana. Desde allí, los taxistas se han dirigido a la calle Génova, para llevar su protesta a la sede del PP.

"Cómo puede ser que un ministro de izquierdas, y según ha declarado él, eh... bueno, que es gay, mande aquí a la polícia a reprimir al pueblo", ha dicho refiriéndose al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Sus palabras han generado polémica y críticas, aunque van en línea con el tono habitual de sus intervenciones públicas. Y es que, se podría decir que Álvarez huye de lo políticamente correcto.

En este caso, ha querido trasladar así el sentir del colectivo tras el desalojo, en el que se han vivido momentos de tensión y registrado forcejeos. Desde las 23:00 horas del domingo eran unos 2.000 taxis los establecidos en el paseo de la Castellana y la Policía incluso se han ayudado de grúas para retirar los coches de los taxistas.

El PSOE ha calificado de "desagradables" y "retrógadas" las declaraciones del portavoz. "Vergonzoso escuchar declaraciones tan desagradables y retrógradas para criticar a un miembro del gobierno. Todo nuestro apoyo a Marlaska y nuestra condena y rechazo a tan repulsivas palabras y a cualquier tipo de discriminación por orientación sexual", ha publicado el PSOE en su perfil oficial de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios