www.diariocritico.com

El portavoz de Facua, Rubén Sánchez denuncia amenazas e insultos de dirigentes de Vox

Rubén Sánchez, portavoz de Facua
Ampliar
Rubén Sánchez, portavoz de Facua
domingo 13 de octubre de 2019, 13:44h

El portavoz de la organización de consumidores Facua, Rubén Sánchez ha denunciado amenazas, insultos y calumnias por parte de dirigentes de la formación de extrema derecha Vox en Andalucía. "A ver si vamos a empezar a vigilarte", "mal bicho", "ignorante subvencionado", "ladrón", son algunos de los ejemplos que ha difundido Sánchez a través de su cuenta de Twitter.

La diputada de Vox Reyes Romero le advirtió en Twitter que podrían empezar a vigilarle desde la formación sevillana, y Sánchez ha aseverado que "no es la primera advertencia que recibo de que me vigilan. Parece que esta gente no se da cuenta de que siempre hay alguien que vigila a los vigilantes".

Entre los ejemplos de insultos y calumnias, Sánchez ha citado el caso de Rubén Pulido, el 'número 2' de Vox al Congreso por Sevilla. "Inventó que amenacé de muerte a una mujer. Me llamó mafioso, acosador, sicario y terrorista. Difundió comunicaciones mías robadas de un chat. Tuiteó mi recorrido al trabajo".

"Muchos de los que están al frente de Vox andan obsesionados con hundir la reputación de organizaciones de la sociedad civil como Facua y sus dirigentes. A los ultraderechistas se les revuelven las tripas cada vez que nos ven en los medios de comunicación. Así que es habitual que recibamos tanto insultos como todo tipo de calumnias por parte de dirigentes de Vox y su entorno".

Otro ejemplo se remite a Vox Cádiz, a quien acusa de "asegurar que soy el jefe de una "banda de acosadores" y que Facua se dedica al "expolio de dinero público".

"Especialmente patético fue el tuit que me dedicó la parlamentaria andaluza y presidenta de Vox Sevilla, María José Piñero, llamándome mal bicho", ha criticado Sánchez, para añadir que la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez también le advirtió de que "van a desmantelar nuestra organización".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios