www.diariocritico.com
La cara que ha puesto Ángels Barceló, presentadora de Hoy por Hoy
Ampliar
La cara que ha puesto Ángels Barceló, presentadora de Hoy por Hoy (Foto: Captura vídeo Cadena Ser)

La reacción viral de Ángels Barceló ante el adelanto de las elecciones generales

lunes 29 de mayo de 2023, 22:00h
Esta ha sido la reacción de Àngels Barceló en directo al escuchar a Pedro Sánchez convocar elecciones

La decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de adelantar las elecciones generales ha pillado a muchos ciudadanos por sorpresa y algunos gestos espontáneos lo dicen todo. Como la reacción en directo de la presentadora de la Cadena Ser Àngels Barceló este lunes, que tras escuchar que las elecciones generales se adelantan al próximo 23 de julio, ha levantado los brazos en clara señal de malestar porque estos comicios se celebren en plenas vacaciones de verano.

La directora de 'Hoy por Hoy', que cubrió junto a su equipo la noche electoral que certificó el batacazo del PSOE y que ha estado en antena desde primera hora para contar y analizar las consecuencias de la cita con las urnas, no ha podido contenerse cuando Pedro Sánchez ha anunciado desde La Moncloa su decisión de adelantar las elecciones.



Víctima de su propio invento

Barceló, en su editorial de este lunes, tras comentar la victoria contundente del PP, animaba a la izquierda a "mover ficha si quiere tener alguna opción, porque la estrategia utilizada hasta ahora, está claro que no le sirve". Pero no se imaginaba que el Gobierno actuara de forma tan inmediata.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios