www.diariocritico.com
Pedro Sánchez, en el Congreso
Ampliar
Pedro Sánchez, en el Congreso (Foto: Congreso de los Diputados)

Sánchez carga contra Vox y les reprocha su "bajo rendimiento laboral"

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 30 de noviembre de 2022, 11:20h

La sesión de control al Gobierno ha vuelto a ser muy bronca y llena de reproches, descalificaciones y tensiones entre los diputados. La acusación de Irene Montero al PP de "promover la cultura de la violación" ha agitado la sesión, pero no ha sido el único rifirrafe entre los partidos.

Los de Vox, como de costumbre, han sido muy críticos con el Gobierno de Pedro Sánchez y el líder de la formación, Santiago Abascal, ha acusado al presidente de estar lleno de "vanidad y falsa molestia".

Ha matizado que sí, que pasará a la historia, pero "por haber cedido a comunistas, separatistas, sediciosos y golpistas". Le ha culpado de "estropear todo lo que funciona" y por "amordazar a la oposición".

Sánchez le reprocha su vaga actitud

Pero Pedro Sánchez no se ha quedado callado y en su turno de réplica les ha afeado su "bajo rendimiento laboral".

El presidente les ha reprochado que pese a mucho quejarse, por ejemplo, sobre los PGE, se aprobaron sin que el partido "haya presentado una sola enmienda".

Les ha instado a dejar de emitir bulos porque "no hacen nada más" y considera que habrá parte del electorado de Vox que "pedirán un mayor rendimiento laboral".

Ha cargado duramente contra el partido y les ha culpado de "envenenar la convivencia de este país" y de practicar una política de descalificación al adversario y de "insultos machistas" a las mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios