www.diariocritico.com

Jaime Bayly dice que le encantaría "ver colgado" a Fidel Castro

miércoles 24 de septiembre de 2008, 08:24h
Jaime Bayly, que está en Madrid para presentar su última novela, "El canalla sentimental", experimentaría "un inmenso deleite y un júbilo enorme" si Fidel y Raúl Castro siguieran la suerte de Sadam Husein y fueran ahorcados. Así lo expresa en una entrevista donde demás de desearle lo peor a los Castro, aborda su vida sexual, sus problemas de censura en los diarios y las televisoras de Miami (EEUU) y su inquina hacia la jerarquía católica.

También se refiere a "El canalla sentimental" (Planeta), impúdica crónica de su alter ego, Jaime Baylys, un escritor y periodista cuarentón y bisexual, que ha perdido el interés por el sexo y el amor en pareja, que no encuentra el equilibrio existencial, y que afirma que no se fía de los periodistas y que, por esa razón, no da entrevistas personales.

“No me fío de los periodistas, especialmente los de prensa escrita. A menudo cambian o tuercen o manipulan las respuestas o no se dejan siquiera el trabajo de grabarlas sino que toman unas notas que luego descifran muy a su manera, de modo que el periodista termina siendo con frecuencia un traductor-traidor”.

"Lo de Mega TV fue una humillación terrible"

-¿Va a seguir trabajando para MegaTV después de que cortaran su programa en directo?

De momento, sí, porque al día siguiente me pidieron disculpas al aire y han respetado mi contrato, pagándome lo que me debían, y han apagado al aire acondicionado que estaba matándome, así que gané la batalla. Pero es difícil olvidar una humillación de ese calibre. Mi contrato vence en un año. Luego veremos.

-¿Realmente le gustaría ver colgando a Fidel Castro?

Me encantaría que Cuba sea libre y que los hermanos Castro y su pandilla de facinerosos sean enjuiciados y condenados por los crímenes abominables que han cometido durante medio siglo. Ver a Fidel y Raúl colgando como colgaron a Hussein me provocaría inmenso deleite, un júbilo enorme. Yo estaría encantado de que Dios se apiade de los cubanos y los padecimientos anales de Fidel y lo lleve a su seno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios