www.diariocritico.com

Edmundo Novillo lo confirma

La sesión no será televisada

La sesión no será televisada

sábado 18 de octubre de 2008, 19:15h
El presidente de la Cámara de Diputados, Edmundo Novillo, confirmó ayer que la histórica sesión del Congreso en la que se debatirá la aprobación o rechazo de la nueva Constitución Política del Estado, no será transsitido por el Canal 7 de la Televisión Boliviana.

“Hemos visto que no hay necesidad... además quién correrá con los gastos”, dijo en tono dubitativo el parlamentario oficialista.

Esa situación sin embargo, fue criticada por el ex presidente de Bolivia, Carlos Mesa, quien señaló que la televisión boliviana, es precisamente eso, de todos los bolivianos.

Explicó que lamentablemente la televisión estatal, cuyo mantenimiento es pagado con los impuestos de todos los ciudadanos, lamentablemente se ha convertido solamente en vocera de las políticas del gobierno de Morales.

El presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña, Carlos Pablo Klinsky, reclamó airadamente por esa situación, pues el hecho que estén presentes los periodistas implicará mayor garantía para ellos porque temen por su vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios