Nuevo depósito de la grúa municipal de Alcorcón
lunes 27 de octubre de 2008, 17:19h
Actualizado: 28 de octubre de 2008, 13:00h
El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, junto con el concejal de ESMASA, Francisco Pérez Plá, visitaron este lunes las instalaciones del nuevo Depósito de la Grúa Municipal situado en el aparcamiento de la calle Arces.
Este nuevo servicio se pondrá en marcha en unos días y dispondrá de un acceso independiente adaptado a vehículos industriales. Tiene un total de 155 plazas de las cuales alrededor de 50 estarán destinadas para el depósito de la grúa municipal. El resto, 105 plazas, se consignarán para su alquiler a vehículos industriales ligeros y semipesados, de un máximo de 9.000 kilos.
“Se ha dotado el servicio con la última tecnología convirtiéndose en uno de los más modernos de la Comunidad de Madrid”, destacó el concejal de ESMASA, Francisco Pérez Plá.
El aparcamiento está vigilado las 24 horas por la Policía Municipal y se ha dotado a las instalaciones de vestuarios, una zona de trabajo y sala de atención a los usuarios. Además nueva tecnología como lectores de matrículas o un cajero (conectado en red), “que a través del cual se controla permanentemente todos los vehículos existentes en el depósito además de permitir a los propietarios de los vehículos puedan sacarlos pagando el importe en este cajero”, puso de ejemplo el edil.