www.diariocritico.com

Atocha acoge un foro de las Ciencias Ocultas

jueves 30 de octubre de 2008, 13:57h
Los madrileños a los que les guste el mundo del ocultismo podrán acercarse al XXIV Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales que se inaugurará este viernes en la estación de Atocha de Madrid. Con un ritual de bendición solar y una danza mágica sudafricana, dará comienzo “Adivinart”, el oráculo de la verdad que tendrá una respuesta orientativa para todo aquel que se atreva a preguntar sobre su futuro.
El día de la inauguración se celebrará la entrada del nuevo año celta con una pócima mágica para beber, música y un amuleto que protegerá a los asistentes durante todo el año. El 2 de noviembre se celebrará el ritual mexicano del “Día de los Muertos”y se colocará un altar con pequeñas calaveras de azúcar, flores, velas, cigarros y comida.

La belleza de la danza sufí, con el movimiento giratorio de los derviches, y las danzas tra­di­cionales peruanas de los pastores quechuas, acercarán al asis­tente al espíritu de otras culturas y otros pueblos. La “clínica musical” es una novedad que trae de América el mú­sico y compositor Guillermo Cazenave, pionero de la “New Age”, que invitará al público a cantar e interpretar junto a él algunos temas de sus últimas grabaciones.

  Participación destacada tendrán la médium canadiense Marilyn Rossner, el orientalista Ramiro Calle, la psíquica Mer­cedes Valdeón, el especialista en medicina natural Adolfo Pé­rez Agustí y el mentalista Pablo Segóbriga, que realizará exhibiciones del poder mental y demostrará que no todos los fenómenos son parapsicológicos.

La influencia del planeta Plutón sobre la crisis económica, los mercados del petróleo, cómo hacer frente al Alzhei­mer, los nutrientes imprescindibles para la salud a partir de los cuarenta años, cómo cambiar nuestra aura o las terapias más novedosas, como la reconexión y las constelaciones familiares, son algunos temas de los que se desarrollarán en conferencias y talleres.

Otra forma de acercarse al mundo esotérico y de las terapias naturales son las consultas de videncia, constelaciones fa­miliares, fisioterapia, reiki, re­co­nexión, reflexología y ma­sa­jes con cuarzos. Además, 50 ex­positores ofrecerán gran va­riedad de objetos terapéuticos, mágicos y curiosos, así como la posibilidad de hacerse la carta astral, un estudio numerológico y la fotografía del aura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios