www.diariocritico.com

Todas las pruebas son satisfactorias

Pasó el susto: De la Red se ha recuperado de su desmayo en Irún

Pasó el susto: De la Red se ha recuperado de su desmayo en Irún

viernes 31 de octubre de 2008, 12:00h
El susto se quedó en eso: susto. Rubén de la Red, el jugador del Madrid que cayó desmayado en el partido de Copa del Rey de este jueves ante el Real Unión de Irún, pasó la noche sin problemas y está totalmente recuperado, habiendo dado resultados normales todas las múltiples pruebas que le hicieron.
El centrocampista del Real Madrid Rubén de la Red pasó la noche del jueves al viernes estable y sin ningún topo de problemas, tras el desmayo que sufrió en el partido de Copa del Rey ante el Real Unión. Se espera que el jugador recibe el alta médica hoy mismo cuando recibe los resultados de las últimas pruebas médicas.

De la Red cayó desplomado en el minuto doce del partido de Copa del Rey que enfrentaba al equipo blanco con el Real Unión de Irún en el Estadium Gal, y sufrió un "síncope agudo" aunque ya desde pocas horas después estaba  fuera de peligro, según informó el jefe de los servicios médicos de la entidad de Chamartín, Carlos Díez.

Díez confirmó que todas las pruebas complementarias que fueron realizadas al jugador en el Hospital Comarcal de Irún, a donde fue trasladado en ambulancia desde el estadio irundarra, habían dado resultados "normales" aunque "por precaución" De la Red ha pasado la noche en el hospital en observación.

El galeno del Real Madrid confirmó que De la Red iba a descansará en Irún, como así fue, y a lo largo de este viernes, si todo es normal -como así ha sido también-, cogerá un avión de vuelta para Madrid, donde se le realizará un estudio electrofisiológico para completar las pruebas y detectar las causas del mareo.

Tranquilidad para familiares

Díez quiso tranquilizar a amigos, familiares y aficionados del club sobre el estado de De la Red, de quien dijo que había sufrido "un mareo", aunque el susto fue enorme cuando el centrocampista se desmayó, cayó redondo al suelo y perdió la consciencia momentáneamente.

Enseguida recibió la asistencia de los sanitarios del Real Madrid y de DYA, presentes en el terreno de juego, ante la atenta mirada del resto de futbolistas en un momento dramático por los recuerdos que asaltan la memoria en incidentes de este tipo.

 De la Red, sin embargo, recuperó rápidamente la consciencia, incluso antes de ser retirado a los vestuarios en camilla, ante la ovación de la afición del Real Unión de Irún. Posteriormente fue trasladado al Hospital Comarcal de Irún donde se le realizaron las primeras pruebas médicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios