Alrededor de 500 personas participaron este domingo en la XXV Media Maratón Popular de Villaverde, que se celebró a partir de las 10.00 horas en las calles del distrito, según informaron a Madridiario los organizadores.
La carrera, que tuvo como punto de salida y de llegada el auditorio de El Espinillo, incluyó una prueba para discapacitados físicos y psíquicos. En esta categoría se destinó un premio especial en forma de material deportivo para el primer clasificado.

Los organizadores destacaron la gran participación en las categorías prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles, sobre todo entre los colegios del distrito de Villaverde. Los ganadores en la categoría masculina fueron Youness Ait-Hadi con un tiempo de 1 h 7' 22'', Abd-El Rahim El-Fathl y Fikadu Benkele, con 1h 7' 30'' y 1h 8' 22'' respectivamente.
.jpg)
En la carrera femenina, la triunfadora fue Recuerdo Arroyo que cruzó la meta en 1 h 21' 42'', seguida de María Nieves Morcuende y María Belinda Catalán, que lo hicieroon en 1h 25' 41'' y 1 h 27' 01''.
La entrega de trofeos tuvo lugar a las 12.30 horas y durante la ceremonia se hizo entrega de una placa conmemorativa a la madre de María París, encargada del Polideportivo San Cristóbal que falleció este mes de agosto. El concejal del distrito de Villaverde reconoció la labor de esta mujer en el fomento del deporte.