www.diariocritico.com

El 19 de noviembre

Venezuela lista para amistoso con Angola

Venezuela lista para amistoso con Angola

jueves 13 de noviembre de 2008, 00:44h
Según la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el conjunto angoleño incluyó en su plantilla a diez jugadores que militan en equipos de Portugal, Suiza, Kuwait, Inglaterra, Egipto y Rumanía.

El nuevo entrenador de Angola, Álvaro Mabi, hizo una doble convocatoria, ya que el próximo 30 de noviembre se medirá con Zambia en la eliminatoria de la Copa de África, se informó.

Entre los que futbolistas de Angola que se presentarán en Barinas destacan el ariete Mateus y el defensor Marcos Airosa, del Nacional Madeira de Portugal; el centrocampista Gilberto y el delantero Flávio Amado, del Al Ahly de Egipto, y el defensor Kaly del Sion FC de Suiza, señalaron las fuentes deportivas.

Asimismo, Mabi podrá contar con el centrocampista Dedé, del Pazos de Ferreira de Portugal; André Macanga, del Al Kuwait; Zé Kalanga, del Dínano Bucarest de Rumanía; el delantero Manucho, del Manchester United de Inglaterra, y el centrocampista Djalma, del Marítimo de Portugal.

Djalma volverá a actuar en Venezuela, pues en agosto pasado, con el Marítimo de Portugal, disputó sendos partidos amistosos ante el Caracas FC (2-2) y La Coruña de España, que triunfó por 2-0.

Según el cronograma de viaje difundido por la FVF, la selección de Angola llegará el 18 de noviembre, procedente de Portugal, a Caracas y se trasladará luego a la ciudad de Barinas, sede del partido amistoso.

Además del compromiso entre ambas selecciones que se disputará en el estadio 'La Carolina', de Barinas, la formación sub'20 de Venezuela, anfitriona del próximo sudamericano de la categoría, recibirá en el partido preliminar del 19 de noviembre a la de Trinidad y Tobago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios