www.diariocritico.com

Coupet salva al Atleti ante el Orihuela

jueves 13 de noviembre de 2008, 10:07h
El Atlético de Madrid solventó sus compromisos de Copa del Rey ante el Orihuela con un 0-0 que hizo que la afición 'colchonera' despidiera al equipo con pañuelos blancos.
Pese a la advertencia lanzada por el Real Unión en su encuentro con el Real Madrid, el Atlético, con exiguas rentas de la ida, sufrió en el Calderón de lo lindo porque sólo tres enormes paradas de Coupet impidieron un nuevo ridículo de un 'grande' ante un Segunda B. El guardameta francés, que ya paró un penalti a Portillo en Liga el pasado fin de semana, fue clave para que el Atlético siga adelante en la competición.

El equipo 'rojiblanco' intentó marcar su territorio desde el principio y tuvo varias ocasiones de gol que pudieron sentenciar el partido, no obstante, pasaron con más pena que gloria e hicieron que el Orihuela se creciera al tiempo que los 10.000 seguidores 'colchoneros' perdían la paciencia.

Así, la imagen del equipo alejada de la esperada por sus seguidores recibió la reprimenda de la grada del coliseo del Manzanares. Pitos y pañolada en señal de desacuerdo despidieron a un Atlético que pasa ronda gracias al tanto de Forlán hace quince días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios